martes, 26 de febrero de 2008

COMPONENTES PARA REALIZAR UNA VIDEOCONFERENCIA

1.

2. APLICACIÓN DE LA VIDEOCONFERENCIA EN MI PUESTO DE TRABAJO

Como tutor virtual la videoconferencia en mi sitio de trabajo contribuiría a que mis aprendices interactuaran de manera mas estrecha con los contenidos del curso, facilitando la reunión cara a cara con cada uno de ellos, también podría hacer demostraciones de los procedimientos que se llevan a cabo en el taller, a demás en el centro de materiales y ensayos donde presto mis servicios el cual queda ubicado en el complejo sur de la ciudad de Bogotá, contamos con una sala tipo A que posee elementos como Salas equipadas con 1 pantallas de plasma, proyector y telón, sistema de sonido fijo con parlantería de techo, equipo de videoconferencia, tablero interactivo, mueble para soporte de equipos y plasma, sistema de automatización.

3. APLICACIÓN EN MI ENTORNO FAMILIAR Y SOCIAL.

Con los elementos que dispongo la videoconferencia la utilizaría para comunicarme con mi hermana Mónica que se encuentra viviendo en Barcelona España y así enterarme de la forma como es el entorno donde ella vive, su casa y comunicarnos placenteramente.

4. DESARROLLAR UNA VIDEOCONFERENCIA CON EL FIN DE APLICARLA EN EL ENTORNO FAMILIAR Y SOCIAL

En el ámbito familiar la videoconferencia seria orientada a la comunicación individual, y me conectaría desde mi casa ya que allí tengo los componentes básicos y necesarios de transmisión, el equipo básico y cumplo con los parámetros de protocolo como iluminación, acústica, y una buena silla.

No hay comentarios: